Fiestas en Dólar

Fiestas en Dólar

 Me sorprendió al entrar en Dólar que todo el mundo llevara sombrero, luego vi las luces, la juerga y lo comprendí todo, estaban en fiestas. Me alegro porque otras veces que lo he visitado me ha recordado más su tristeza a viejas historias de mi madre, mis tíos y mi abuelo y de como tuvieron que huir de allí derrotados tras un aciago y terrorífico verano que acabó en gris perpetuo. ¡Que no pare ahora la fiesta!.

Deja un comentario

Archivado bajo 1 Fotografía

Responder

